EL JUEGO DE WALL STREET: GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ALGUN COMENTARIO EN AMAZON

Esta entrada es simplemente para dar las gracias  a todos aquellos que habéis hecho un comentario en Amazón en la página de El Juego de Wall Street.

Para cualquiera que publica algo en Amazón estos comentarios son muy importantes por varias razones.

La primera porque recompensa moralmente el esfuerzo realizado para la publicación. En este caso la traducción, edición y comentario de un clásico del trading que sigo pensando que todo trader que se precie debe haber leído en algún momento u otro de su trayectoria (todo ello modestia aparte, claro)

La segunda porque es un gran acicate y una gran fuente de motivación para poner en marcha nuevos proyectos, proyectos que os aseguro están en plena fase de producción y creo que, al menos uno de ellos, no tardará mucho en ver la luz. Ya os iré informando.

Y en tercer y último lugar, aunque no menos importante que los anteriores, porque la publicación de comentarios, sobretodo si son tan positivos como los que habéis dejado todos vosotros, ayuda enormemente a que el libro se posicione en las lista de Amazón dentro de los 100 libros más vendidos de las categorías en los que los se ha incluido.

Por todo esto, gracia, gracias y mil veces gracias a todos.

Deja un comentario