MINI SP 500 12-2-15

Casi salimos del rango. MINI SP 500. SESIÓN DEL 11-2-15 Y PARNORAMA PARA LA DEL 12-2-15.

Casi salimos del rango de tading, pero todavía está por confirmar. La verdad es que todo iba bastante bien hasta que les dio un ataque de histeria en el último tercio de sesión y sin siquiera noticias de la Fed la liaron parda para acabar rompiendo el techo del rango. Bueno, a ver que intención real tiene todo este movimiento, pero ante todo mucha calma y paciencia.

GRÁFICO DIARIO: en el gráfico diario vemos una vela más bien de indecisión, aunque sea alcista, y cierre por encima del 50%. El precio cerró por encima de la directriz del 75% pero no se puede decir que esté superada ni mucho menos. De hecho en el rato de after ya el precio volvía a caer por debajo. El volumen bastante bajo, sobretodo durante la primera mitad de la sesión. Y la volatilidad sigue cayendo. En definitiva, para  todo sigue apuntando al largo, pero si se toman un tranquimacín en Chicago, casi que mejor.

Gráfico diario

GRÁFICO 120 MINUTOS: en el gráfico de 2 horas podemos ver como el intento de asalto al techo del rango se produce en las dos últimas velas de la sesión y como la directriz larga acelerada no se ha perdido a pesar de los excesos que pueden verse.

Gráfico 120 minutos.

PANORAMA PARA HOY: día con noticias macro importantes a las 14:30.

La verdad es que la cosa está bastante complicada después de la juerga que se metieron ayer al final de sesión. El precio se paró en la zona de la diagonal interna de la última directriz larga y la zona de 2079, así que si se supera esa zona, podríamos dar por definitivamente roto el rango de trading e ir a buscar los largos. Pero podrá debajo encontramos otra diagonal interna antigua y la zona de 2053, que si se pierde supondrá la continuidad del rango y dará pie a ir a por los cortos.

Gráfico 15 minutos

LA SESIÓN DE AYER: sesión bastante complicada durante la primera mitad, y bastante caótica en su segunda parte, que dio como resultado otro día sin entradas por mi parte.

Gráfico 2 minutos

Deja una respuesta