MINI SP 500 2015-4-1

No pudieron con las directrices cortas. MINI SP 500 SESIÓN DEL DIA 31-3-15 Y PANORAMA PARA LA DEL 1-4-15

No pudieron con as directrices cortas presentes en la zona, pero ojo en el apoyo que se ve en el doble suelo en gráficos mayores y en la directriz larga.

GRÁFICO DIARIO: en el gráfico diario vemos como la vela de tipo martillo que deja el precio se apoya en una importante nivel de soporte largamente puesto a prueba y como el cierre queda por encima de ambas directrices largas. Y lo más importante: el repunte de volumen es significativo frente a los dos días anteriores. De cualquier forma seguimos dentro del lateral y la batalla no acaba de decidirse.

Gráfico diario

GRÁFICO 120 MINUTOS: el control de directrices en que se ha convertido esta dimensión sigue siendo muy significativa. Vemos la directriz larga como ha efectuado su función de soporte con mucha claridad y contundencia. Y como en los apoyos los aumentos de volumen han sido constantes y significativos. En especial el del cierre de la sesión de hoy. Esto va a propiciar que perder esa directriz vaya a ser cada vez más difícil y podrían ser signos de reacumulaciones que vuelven a lanzar el precio a alza aunque luego la demanda languidece y no pueden con las directrices cortas que también vemos claramente como han estado actuando.

Gráfico 120 minutos

LA SESIÓN DE AYER: sesión de ida y vuelta, con mas vuelta que ida, y buenas oportunidades operativas. El precio sale largo tras testear la zona de resistencia previamente gráficada y dejando una clara divergencia de volumen que da pie a un interesante movimiento largo con varios puntos de entrada. Pero al llegar a la zona de 2074 desaparece la demanda y el precio se gira a corto tras dejarnos un frustrado abc a largo.  Tras dejar un claro abc el precio cae con más fuerza y llega a superar la zona del volumen de apertura, pero de nuevo vemos un frenazo de la caída, nueva divergencia y el precio vuelve a salir largo a testear la zona de la resistencia. No pueden con ella, giro no muy claro y se inicia el último corto de la tarde que deja una buena entrada en el enfrentamiento a la zona de apertura de sesión, para seguir cayendo y finalmente dejarnos no increíble cierre con un volumen muy significativo que tendrá hoy sus efectos con toda seguridad.

Gráfico 2 minutos

PANORAMA PARA HOY: noticias macro importantes a las 16h que pueden dar la puntilla al precio o meterle la guindilla en salva sea la parte.

Así que a vigilar que pasa otra vez con las directrices cortas y en especial la zona de 2057 y superior si se van superando. Por abajo el punto clave está claramente en la zona de 2032 y la super directriz larga, si se pierde eso sálvese quien pueda o no esté corto.

Gráfico 15 minutos

Deja una respuesta