MINI SP 500 PARA EL 27-2-15

Ay, que volvemos al lateral. MINI SP 500. SESIÓN DEL 26-2-15 Y PANORAMA PARA LA DE 27-2-15.

Ligero descanso en la subida del precio que ni mucho menos indica que el largo se haya terminado. Lo que si puede ser es que nos metamos de nuevo en un lateral.

GRÁFICO DIARIO: en el gráfico diario nos dejan un doji que demuestra la lateralización e indecisión momentánea del mercado. El precio se ha situado por debajo de la directriz acelerada pero de momento no puede decirse que se haya perdido. El volumen incremento ligeramente su fuerza pero dentro de la media. Así que a pesar de ver algún máximo y mínimo menor, seguimos en la tendencia alcista.

Gráfico diario

GRÁFICO 120 MINUTOS: en esta dimensión vemos como se ha perdida la directriz larga, aunque ya podemos trazar una nueva que se apoya en el fuerte volumen y vela alcista que se dio hacia final de sesión en esta dimensión. Esa vela tiene pinta de frenazo de la caída y reacumulación. Así que habrá que ver si la directriz confirma esto último.

Gráfico 120 minutos

LA SESIÓN DE AYER: por otros menesteres no pude operar la sesión pero parece que ,a pesar de ser lateralizada, fue interesante. Se inicia con el consabido engaño a largo que tras dejar una divergencia de volumen inicia un corto bastante interesante. Se pudo entrar en el enfrentamiento a la zona de 2108.75, aunque hubo que estar ágil y despejado Cae con fuerza pero un fuerte volumen frena la caída que se confirma con el test al superar la zona de volumen. Deja varias entradas a largo. El precio sube hasta máximos de sesión pero allí desparece la demanda y el precio vuelve a caer en lo que puede parecer una corrección al anterior largo, pero al intentar retomar la senda alcista la demanda falla y el precio vuelve a caer. La oferta aprieta y el precio cae con fuerza, y se marca una corrección muy clara en abc (aunque ahora veo que no la he marcado, pero ahí esta) y sigue cayendo hasta llegar a la zona de 2013 donde vuelven a frenar el precio e iniciar una subida en un giro en V difícil de coger. El precio sigue subiendo hasta el final de sesión.

Gráfico 2 minutos

PANORAMA PARA HOY: día de muchas e importantes noticias macro desde las 14:30 hasta las 16:00, así que ojo con el inicio de sesión.

Por su parte, habrá que ver si se confirma una posible corrección con un poco de recorrido corto o bien se queda todo en un lateral para tomar aliento y seguir subiendo de nuevo. Así pues los cortos son posibles especialmente si se pierden las directrices largas. Por arriba la directriz corta que ya podemos trazar marcará las ganas que tienen los pro de seguir subiendo. En cualquier caso, estando en plena corrección o un incipiente lateral mucho cuidado con las entradas.

Gráfico 15 minutos

Deja una respuesta