PROPOSITO DE ENMIENDA

Queridos amigos, compañeros y algún que otro seguidor que seguramente todavía queda.

No puedo sino pediros disculpas por haber tenido abandonada esta página durante tanto tiempo. No ha sido por falta de ganas, sino que a veces al día le faltan horas para hacer todo aquello que quieres.

A algunos de los que leíais asiduamente este blog os he ido encontrado por los caminos del trading en eventos y encuentros varios, y siempre me habéis animado a que no lo deje y siga con ello. No puedo sino agradeceros los ánimos y que hayáis puesto esa semilla en el subconsciente que me obliga a pasar a la acción.

Así que por la presente dejo constancia de que hago acto de constricción y proposito de enmienda y prometo volver a darle vidilla al blog.

Eso si, de momento es imposible que vuelva a hacer una crónica diaria, ni mucho menos. Pero si volver a la idea original del blog de ir reuniendo materiales y comentarios interesantes del mundo del trading y, en especial, de la técnica de lectura del precio y el volumen. Se ha producido importantes novedades y eventos en los últimos tiempos que la mayoría ya conocéis, pero no estará de más revisarlas desde mi personal punto de vista.

En fin, que vuelvo a la carga, espero que esta vez al menos durante una temporada. Espero y deseo que me acompañéis en la aventura.

Compañeros de Trading, nos vemos en los mercados.

2 pensamientos sobre “PROPOSITO DE ENMIENDA”

Deja un comentario