Se confirma que están largos. MINI SP 500. SESIÓN DEL 22-1-15 Y PANORAMA PARA LA DEL 23-1-15

Pues se confirma que están largos en el mini sp, como apuntaba ayer. Después de volver a intentar romper la zona del 50% del canal el precio definitivamente a vuelto a la senda alcista e incluso podría haber completado un abc de grado mayor que, de confirmarse, nos llevará a ver nuevos máximos históricos. Todo esto se ve claramente en el

GRÁFICO DIARIO: donde vemos la espectacular vela alcista con un rango impresionante, cierre en máximos y volumen creciente pero dentro de la normalidad. Como guinda la volatilidad sigue cayendo así que hasta nueva orden tenemos una temporada larga, aunque aun estamos dentro del super-lateral que he comentado últimamente.

Gráfico diario

GRÁFICO DE 120 MINUTOS: en esta dimensión podemos ver como la demanda antes de salir largo absorbe toda la oferta reinante en la zona, y que era mucha tras las sesiones anteriores, y una vez absorbida y debidamente testeada salir largo sin mayor problema ni resistencia. Ahora se enfrenta a la zona de 2062 donde está el último techo, pero con este impuso parece que no tendría que darle muchos problemas.

Gráfico de 120 minutos

PANORAMA PARA HOY: hoy tenemos noticias macro a las 16:00. Saldremos de nuevo con la gorra alcista puesta y veremos que pasa con la zona de 2059 donde hay confluencia con varias directrices largas y cortas. Si se supera no veo problema alguno en ir buscando entradas a largo. Si no lo logra, habrá que esperar a ver que pasa con 2047 para intentar los cortos, o por lo menos ir con mucho cuidado para ese lado.

Gráfico 15 minutos

LA SESIÓN DE AYER: sesión algo complicada hasta que se deciden a salir hacia el lado largo. Se inicia la sesión en realidad con las noticias de las 14:30 que dejan un panorama de ventas que dio un oportunidad de corto sólo complicada por la enorme volatilidad que se vivía en ese momento inicial (al rededor de 3 puntos del ATR). Pero cuando el precio es frenado con gran contundencia en la zona de 2020 y nos deja la tremenda divergencia que puede verse en ese suelo, nos están cantando el giro del precio, y sólo tenemos que esperar a que nos lo confirmen y no den entrada. Hay una primera entrada que no he graficado en el test a la zona de 2026 y otra mucho más clara pero que requirió enormes dosis de paciencia en el gran lateral de descanso que so toma a partir de las 17:00 h. En resumen, buena sesión sólo complicada por la volatilidad imperante últimamente.

Gráfico 2 minutos

¿TODAVIA NO HAS LEIDO “EL JUEGO DE WALL STREET?

NO TE LO PIERDAS

FLYER 1

 

Deja un comentario