De momento están largos. MINI SP 500. SESION DEL 21-1-15 Y PANORAMA PARA LA DEL 22-1-15

Sesión complicada la de ayer, que de momento se resuelve al alza, aunque seguimos dentro del lateral de amplio rango que se ve claramente en el gráfico diario.

GRÁFICO DIARIO: gráfico que nos deja una vela alcista, con rango moderado, cierre en máximos al enfrentarse a la directriz corta que no supera, aunque hoy en el after si lo están haciendo. Se confirma el pico de volatilidad, cosa que es buena para el largo. Respecto al VIX y la volatilidad aprovecho para recomendar este post de Hugo Ferrer que es muy interesante para entender porqué está tan alto aun cuando las bolsas están subiendo (Por que está subiendo el vix con la bolsa en máximos)

Gráfico diario

GRÁFICO DE 120 MINUTOS: en esta dimensión vemos más claramente el lateral y la sesión de ayer que fue de signo mixto aunque finalmente se resolvió alcista.

Gráfico 120 minutos

PANORAMA PARA HOY: tenemos hoy noticias macro a las 14:30 y 16:30 aunque de nivel medio. Tal y como está la cosa parece que lo más lógico es que siga el movimiento largo, pero ya sabéis que con éstos no se puede uno fiar mucho de la lógica. Por el lado largo tiene el campo libre hasta la zona de 2042 y de momento en el after parece que lo están aprovechando. Todo sea que el movimiento lo hagan en el after y nos dejen en blanco para la sesión.  Los cortos solo si se pierde la directriz corta y la zona de 2026.

Gráfico 15 minutos

LA SESIÓN DE AYER: sesión a mi parecer muy complicada, que solo pude seguir parcialmente sin que viese ninguna entrada clara, quizás por falta de concentración. Se inició con el consabido engaño corto que se gira en la zona de apertura de la anterior sesión para subir con bastante fuerza. Corrección muy volátil en abc que deja una buena entrada para el segundo tramo largo. pero allí, al llegar a la directriz, se queda parado el precio y lateraliza. Se puede apreciar una divergencia e volumen en el doble techo que cuando se confirma deja un posible abc en el testeo de la zona de 2026. Cae el precio en dos tramos más hasta la zona de 2018 donde vuelve a girarse, sin mucho aviso, e inicio otro movimiento largo muy complicado de operar.

Gráfico 2 minutos

¿TODAVIA NO HAS LEIDO “EL JUEGO DE WALL STREET?

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?

FLYER 1

 

Deja una respuesta