MINI SP 500 2015-4-17

Tomando impulso. MINI SP 500, SESIÓN DEL 16-4-15 Y PANORAMA PARA LA DEL 17-4-15

A pesar de que la sesión de ayer fue terrible desde el punto de vista operativo, el resultado final del día es que parece que el precio y el volumen nos indican que los profesionales siguen limpiando la zona de cara a un nuevo tramo largo. A la espera de que se supera la zona de 2107 que constituye el techo del rango, de momento los indicios siguen siendo alcistas.

GRÁFICO DIARIO: el gráfico diario nos deja una terrible vela alcista que aunque no tiene cuerpo cierra en máximos y denota absorción de la oferta para seguir hacia arriba con esa gran cola inferior apoyándose en la directriz alcista acelerada.

Gráfico diario

GRÁFICO DE 120 MINUTOS: en la dimensión de 120 minutos vemos como la directriz corta que decía ayer que estaba aun muy tierna está empezando a madurar y de momento hace de resistencia. Veremos por cuanto tiempo. De  momento será un obstáculo a superar para confirmar un tramo largo de más enjundia.

Gráfico de 120 minutos

LA SESIÓN DE AYER: sesión espantosa para la operativa en la que yo me he visto incapaz de encontrar una entrada decente. La única un poco provechosa ha sido al perder la zona de 2102 ya al final de la sesión. Quizás no fuera mi día, pero ahí dejo el gráfico.

Gráfico 2 minutos

PANORAMA PARA HOY: noticias muy importantes a las horas habituales (14:30 y 16 h).

Bueno, pues seguimos como ayer, vigilando la directriz corta que ahora tiene más fuerza que ayer, y esperando que superen la zona de 2105-2107 para confirmar el nuevo tramo largo. Por abajo no está de momento la cosa como para tener el gatillo fácil dado que sigue el empeño de aguantar el precio cada vez que intenta caer.

Así que ante todo mucha calma y paciencia.

Gráfico 15 minutos

Deja una respuesta