MINI SP 500 2015-4-21

Perdiendo fuelle. MINI SP 500 SESIÓN DEL 20-4-15 Y PANORAMA PARA LA DEL 21-4-15

Pues cada vez más la opción larga va perdiendo fuelle. Ayer no se pudo superar la directriz corta menos acelerada y la volatilidad está repuntando con fuerza. Así que volvemos al lateral hasta nueva orden.

GRÁFICO DIARIO: lo anterior queda bastante claro en el gráfico diario donde vemos la vela de ayer con la gran cola por encima y cerrando sobre el 50% de su rango. El volumen del lunes se dejó notar y propició la corrección pero no tuvo fuerza suficiente, al menos de momento, como para permitir superar la directriz corta, pese al intento de hacerlo. El repunte de la volatilidad también es una mala noticia para el largo.

Gráfico diario

GRÁFICO DE 120 MINUTOS: el enfrentamiento a la directriz queda más claro en esta disensión. Podemos trazar una nueva directriz corta acelerada que nos sirva de control más inmediato e la situación.

Gráfico 120 minutos

LA SESIÓN DE AYER: de nuevo una sesión lateral en su mayor parte después de un movimiento largo significativo durante el after. El precio salió largo dejando una entrada en el enfrentamiento al nivel operativo de 2092 que deja otro tramo largo que es frenado con la aparición de una fuerte oferta que para el precio y nos lo deja en el lateral hasta el final de la sesión.

Gráfico 2 minutos

PANORAMA PARA HOY: día sin noticias macro y que se presenta complicado dada la situación actual del mercado de nuevo inmerso en el lateral y con la volatilidad al alza.

Habrá que vigilar por arriba la directriz corta recién formada y la más vetusta que también anda cerca, siempre que se supere 2094 y esas directrices estará justificado buscar largos.

Por abajo tenemos la directriz corta que ayer hizo de soporte y donde se quedó el precio y el nivel de 2089. Su pérdida justificará los cortos.

Gráfico 15 minutos

Deja una respuesta