OPERATIVOS DE NUEVO

TIBQueridos amigos, perdonad la interrupción del blog,  pero por problemas con el anterior host, que era WordPress.com en su versión gratuita, he tenido que hacer una variación del formato y hospedaje del mismo.  No hay nada que reprochar a WordPress.com porque realmente las condiciones del blog gratuito son las que son y tienen sus límites, tal vez sólo que podrían haber avisado antes de cerrar la página directamente.

Pero como toda crisis tiene que servir para crecer y no para hundirte, el pequeño incidente ha conseguido que hiciera algo que llevaba demorando desde hacía algún tiempo: poner en marcha el dominio que ya tenía reservado desde hace meses, buscar un host, que en este caso ha sido webempresa.com y un buen paquete de servicios wordpress.org para pasar de un blog amateur a uno más «profesional».

No es que aspire a hacer nada más de lo que ya estaba haciendo, esto es compartir de una forma muy personal mi visión del mercado y de las cosas que entorno a él me han parecido interesantes tales como libros, artículos de opinión, noticias, otras webs y blogs, etc.

Aunque todavía faltan afinar algunos detalles que mi saboteador perfeccionista insiste en que pula, por lo menos el blog ya está operativo y funcional, y creo que ha quedado suficientemente bonito como para presentarlo otra vez en público.

Así que nada mas, a partir de mañana espero volver a la rutina diaria y tan sólo agradeceros que sigasi visitandolo con la misma asiduidad que lo haciais con el anterior.

Recordad que la nueva dirección es tradinginthebeach.com (ya sin el wordpress.com).

P.D.: si ya se que lo correcto sería «trading on the beach» pero que queréis, así queda mas …… spanglish y además ya tenía el dominio cogido. Perdon a los de filología inglesa.

Deja una respuesta